Políticas de Envíos & Devoluciones

POLÍTICA DE  ENVÍOS, REEMBOLSOS & DEVOLUCIONES.

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Última actualización el 12 de Abril de 2017.

Bienvenido a PHsupply.com.mx (Paint·Hall Supply de México)

Envíos.

Al realizar una compra con nosotros a través de nuestro sitio PHsupply.com.mx, y finalizar o realizar el "Check Out" de su pedido de manera exitosa, recibirá en su correo electrónico toda la informacíon acerca de los productos que adquirió. De igual manera, al momento de que su pedido sea consólidado y despachado de nuestra bodega hacia nuestro proveedor de mensajería (FedEx) , recibirá una notificación, con el no. de guía o tracking correspondiente a su envío, de manera que usted pueda rastrearlo sin problema alguno, desde cualquier medio y en cualquier momento.

Debido al excelente servicio de mensajería y confianza que hemos recibido y proporcionado a nuestros clientes, PHsupply.com.mx unicamente contratará por el momento los servicios de FedEx Delivery Express (FedEx de México S. de R.L. de C.V. ) para despachar todas las ordenes o pedidos realizados dentro de nuestra página en línea.

Proceso & Tiempos de Envíos:

Para todas las ordenes o pedidos que incluyan unicamente productos o variables de productos disponibles en nuestro almacén/tienda, la consolidación y despacho de la mercancía hacia el proveedor de mensajería (FedEx) se realizará dentro de las siguientes 24 a 48 horas hábiles después de que se haya realizado con éxito el "Check Out" de su pedido y que su pago haya sido autentificado correctamente por medio de nuestro sistema de pagos en línea con prevención de fraude electrónico.
(Nota: Favor de tomar en cuenta que el día tomado para empacar y despachar su pedido fuera de nuestro almacén, no está considerado dentro de los tiempos de entrega)

Para todas las ordenes o pedidos que incluyan de forma completa o mixta, productos o variables de productos disponibles unicamente bajo nuestro servicio de Pre-Orden, la consolidación y despacho de dicha mercancía hacia el proveedor de mensajería (FedEx y posteriormente su entrega al cliente final) se realizará de acuerdo a nuestros Terminos y Condiciones de Servicio por Pre-Orden que podrá consultar en el anterior hipervinculo.

El costo de envío es calculado automáticamente por nuestro sistema al momento de su "Check-Out" y dependerá del peso total (En kg) de su pedido. De igual manera, y para mejorar nuestro servicio de mensajería, usted tendrá 2 opciones a elegir para su envío:
  1. FedEx Standar Shipping Economy: El cual tiene un tiempo estimado de entrega de 2 a 7 días hábiles, dependiendo el CP destino.
  2. FedEx ¡Urgente! Next Day Shipping. El cual tiene un tiempo estimado de entrega de 1 día hábil, siempre y cuando el destino se encuentre dentro de la cobertura de FedEx para entregas al siguiente día hábil, y la cual podrá verificar en el siguiente link: 
    https://www.fedex.com/ratefinder/home?cc=mx&language=es
(Nota: Se toma como día habil, de Lunes - Viernes. Días Sábados y Domingos no son contados como días hábiles.)
Para poder realizar el despacho y la recolección de su orden con éxito el mismo día de su Check Out, este debe de ser procesado antes de las 3:00 pm tiempo del centro de México, DF.

No obstante, Paint·Hall Supply y/o PHsupply.com.mx quedarán completamente excentos de cualquier queja, reclamación o daño moral que el cliente tenga, debido a que la empresa de mensajería (En este caso FedEx) no cumpla en su totalidad con las formas y tiempos de entrega mencionados anteriormente y que podrán consultar de igual manera en los Terminos y Condiciones de Envío que FedEx proporciona en su siguiente link: http://www.fedex.com/mx/services

Robo, extravío y/o daño de la mercancía durante el envío:
En caso de robo o extravío durante el tránsito de la mercancía, PHsupply.com.mx junto con su proveedor de servicios de mensajería se harán responsables de acuerdo a sus Terminos y Condiciones de Uso y en caso de que el cliente haya contratado un seguro de envío para su mercancía. En este supuesto caso, PHsupply.com.mx realizará de nueva cuenta el envío de los mismos productos en dicha orden o pedido; sin embargo, en el posible caso de que no podamos reemplazar el mismo producto por falta de disponibilidad, se procederá a realizar la Pre-Orden de la mercancía o se realizará la cancelación y devolución del monto total pagado (Precio de los productos + Costo de Envío), todo esto en conformidad con lo que el cliente haya elegido como mejor opción para su compra y envío.
 
PHsupply.com.mx esta totalmente comprometido con dar un servicio de alta calidad y excelencia a nuestros clientes; es por esto que, si tu paquete llega dañado o abierto, no lo recibas y ponte en contacto lo más pronto posible con nosotros, en cualquiera de nuestros puntos de contacto (E-Mail, Facebook, WhatsApp, Teléfono) 

Seguro para envíos.
El seguro de envío está disponible para todas las órdenes que se procesan al comprar en PHsupply.com.mx si usted elige envío libre a través de FedEx Delivery Express. Las tarifas para asegurar su mercancía durante el envío son las siguientes:
$39.00  pesos MXN (Incluye IVA) para los primeros $1,000.00 del valor total declarado del envío.
1.00 % adicional al sobrepasar los primeros $1,000.00 del valor total de su pedido.

Es decir, si usted realiza una compra por la cantidad e $3,450.00, usted deberá de pagar adicional a su envío, la cantidad de $63.50 pesos por concepto de seguro de envío.
($3,450.00 = $39.00 + (1% de 2,450 = (3,450.00 - 1,000.00)  ) ==> 39.00 + 24.50 = $63.50

Si usted no adquiere ningún seguro de envío, PHsupply.com.mx no se hará responsable totalmente por los paquetes perdidos, robados o dañados a causa del proveedor de mensajería FedEx Express Delivery, y nuestro involucramiento será parcial, en manera de apoyo para el cliente al resolver esta problemática directamente con el proveedor de mensajería (FedEx)..
¿Qué pasa si nadie recibe mi pedido al momento de que FedEx realice sus primeras visitas?

FedEx realizará un máximo de 3 intentos de visita para la entrega de tu pedido, dejando en cada ocasión una notificación de entrega (En caso de que se te dificulte estár en tu domicilio a la hora de la entrega, en cualquier momento puedes comunicarte con nosotros para solicitar el cambio en el tipo de entrega: De "Domicilio" a "Ocurre") . Si el pedido no pudiera ser entregado en la tercera visita, el paquete será devuelto al almacén de PHsupply.com.mx. Una vez que hayamos recibido tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para agendar de nueva cuenta el envío (Este segundo intento de entrega tendrá un costo adicional de acuerdo al tipo de envío seleccionado para ello). En caso de no localizarte en un periodo de 5 días hábiles cancelaremos tu pedido, reembolsándote el monto original pagado, menos los gastos de envío & manejo de mercancía incurridos en el procesado de la orden o pedido.

Devoluciones, Reemplazos y Cancelaciones.

Cuando recibas tu pedido, no olvides abrir el paquete y revisar completamente todos los productos o artículos que hayas adquirido en busca de algún daño. En el supuesto caso de que el producto esté dañado parcial o totalmente, o que se encuentra incompleto o no funciona como debería, es decir, que tenga algún defecto de fabricación, favor de ponerse en contacto lo más pronto posibible, con cualquiera de nuestros medios de comunicación para Servicio al Cliente.

Para llevar a cabo una devolución total del producto y su posterior reemplazo, si el cliente asi lo decide, es importante que se cumplan los siguientes criterios de selección:

Para productos nuevos:

    • El artículo presenta defectos de fabricación, le faltan piezas o se encuentra dañado de manera parcial o completa; éste producto se cambiará por otro en buenas condiciones sin costo extra para el cliente.
    • El producto que recibió fue enviado por equivocación por parte de nosotros o no corresponde con lo que se adquirio en la página en línea; en este caso, el cliente regresará a PHsupply.com.mx el/los artículos que no correspondan con el pedido, por medio de nuestro Soporte de Garantías, y se procederá a realizar el envío correcto de la mercancía. PHsupply.com.mx absorberá por completo los gastos logísticos que se deriven de este error.
    • No haber transcurrido más de 30 días después de haberse realizado la compra a través de nuestro sitio de internet.
    • Todos los productos o artículos aplicables para entrar en Garantía, deben ser devueltos en su empaque original, sin presentar modificaciones y/o alteraciones. Estos deben incluir el 100% de accesorios que indique el empaque, como por ejemplo: manual o instructivo, guías rápidas de uso, partes no ensambladas incluidas en el empaque original, tanque, hopper, entre muchas otras más, además de coincidir 100% en la descripción del pedido, así como del Serial Number o Número de Serie en caso de marcadoras.
    • Si  se trata de una devolución derivada por error del cliente al seleccionar el producto o artículo o por motivos personales como por ejemplo: que la talla de algún producto no le haya quedado, o que el color de algún articulo al final no le haya convencido, etc; esta será aceptada dentro de los 30 días naturales después de la compra, además de cumplir con todos los criterios mencionados anteriormente. En estos casos se realizará el reemplazo del/los artículos y se enviará el correcto al cliente, si es que así lo desea. En caso contrario, se ofrecerá al cliente un crédito a favor o se reembolsará el total del pedido. El monto equivalente a los gastos de envío, recolección, manejo de mercancía y envoltura no serán reembolsados. De la misma forma, los gastos de envío correrán por parte del cliente, el cual se asegurará de enviar la mercancía de regreso al almacén de PHsupply.com.mx, siguiendo las intrucciones que le serán proporcionadas por una persona capacitada de nuestra area de Garantías y Servicio al Cliente. En caso de que PHsupply.com.mx realice un reembolso a su contraparte, este será enviado al mismo método de pago con el cual se realizó el pedido y después de que PHsupply.com.mx haya recibido la mercancía en excelente estado.

Garantías.

Todos nuestros productos cuentan con garantíá en caso de cualquier defecto de fabricación. Esta garantía reemplazará sin costo extra para el cliente, cualquier producto que tenga algún defecto de fábrica que imposibilite su uso correcto. Para que está garantía sea aplicable, no deberán transcurrir más de 30 días naturales después de la compra, además de cumplir con los ctriteros de reemplazo antes mencionados.

En caso de que hayan transcurrido los 30 días naturales para un reemplazo total del producto directamente con PHsupply.com.mx, se procederá a mandar la garantía directamente con el fabricante, quien será el encargado de realizar la reparación del producto y el reemplazo del mismo, dependiendo del caso.

La garantía de cualquier producto sin excepción alguna, quedará anulada por completo en caso de que el/los productos o artículos hayan recibido un incorrecto o mal uso por parte del cliente, que hayan sido alterados, abiertos, modificados o reparados de la manera más simple por ejemplo: que el cliente haya usado un tanque de CO2 en una marcadora que solo acepta HPA o Aire Comprimido.

Cancelaciones.

En caso de que algún cliente quiera cancelar su orden o pedido, después de haber realizado el check out del mismo, PHsupply.com.mx podrá cancelarlo de forma inmediata siempre y cuando la orden o pedido no haya sido consolidado, recolectado y despachado al proveedor de mensajería; es decir, que su/sus productos se encuentren en almacén y no hayan sido empaquetados y despachados. En caso contrario, cuando el producto ya dejó nuestras intalaciones y el cliente aún quiere cacelar su orden, este último deberá de esperar a tener el pedido en sus manos, y poder comenzar con el proceso de Devolución y Cancelación.

Para realizar la cancelación de un pedido, le pedimos que se ponga en contacto directo con PHsupply.com.mx a través de alguno de nuestros medios de contacto, para que un asesor lo lleve con calma a lo largo de este proceso.

PHSupply.com.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido u orden, en cualquier momento,  en caso de que alguno o todos los productos de cualquier orden realizada por algún cliente en cuestión, hayan sido descontinuados, no haya disponibilidad física por parte del fabricante, o por otras razones; reembolsando al cliente el 100% de su compra o lo proporcional a los artículos cancelados. 

Reembolsos.

El reembolso de la orden, dependiendo las razones por la cual el pedido fue cancelado,  se procesará únicamente cuando la totalidad de los artículos del pedido hayan ingresado al almacén de PHsupply.com.mx. Posterior a esto y después de haber recibido los productos del pedido en cuestión, se le hará llegar al cliente una notificación vía e-mail, en el que se le informará si su reembolso fue aprovado o rechazado.

En caso de haber sido aprovado,  este reembolso se hará directamente y en su totalidad al mismo metodo de pago que se usó para completar el check out del pedido, en el transcurso de los siguientes 10 días habiles.

Si aún no ha recibido su reembolso, compruebe primero su cuenta bancaria de nuevoa cuenta. A continuación, póngase en contacto con su banco para verificar el estado de cuenta de su tarjetas de crédito o débito, ya que puede tardar algún tiempo antes de que su reembolso aparezca.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, póngase en contacto con nosotros en rockshop@phsupply.com.mx.

Reemplazos y envíos de mercancía por parte del cliente a nuestro almacén.

Sólo reemplazamos sin costo extra para el cliente los artículos o productos que se encuentre defectuosos o dañados total o parcialmente. Si necesita cambiarlo por una diferente variante del mismo artículo o por otro diferente, pongase en contacto directo con nosotros de manera que le podamos proporcionar el proceso que debe seguir para el envío del o los arículos a nuestro almacén. 

Regalos.
Si el artículo está marcado como regalo cuando se compra y se envía directamente a usted, recibirá un monedero de regalo por el valor de su compra. Una vez que se reciba el artículo devuelto en nuestra almacén, se le enviará el certificado de regalo que podrá usarlo dentro de nuestra tienda en línea.

Envío.

Para devolver su producto a nuestras intalaciones, deberá de ponerse en contacto directo con PHsupply.com.mx para que un asesor nuestro lo lleve a través del proceso de devolución y reembolso.

En caso de que el reemplazo o devolución de un producto no se deba a cuestiones de defectos de fábrica, el cliente será completamente responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los costos de envió y manejos de mercancía realizados para la devolución se deducirán por cumpleto de su reembolso.

Dependiendo de los tiempos de tránsito, el tiempo que se demore en realizarse el cambio y el correcto reemplazo del producto, hasta llegar de nueva cuenta al cliente final, pueden variar y cambiar sin previo aviso.

Si nos está enviando un artículo de más de $500.00 pesos MXN, deberá de  considerar la compra de un seguro de envío, de acuerdo a las tarifas ya mencionadas anteriormente. Esto de acuerdo a que no garantizamos que el producto o productos sean recibidos en su totalidad, anulando de esta manera cualquier reembolso a favor del cliente.

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