Poíticas de Ventas por "Pre-Orden"
POLÍTICAS DE VENTAS POR "PRE-ORDEN"
----
Última actualización el 10 de Abril de 2017.
Bienvenido a PHsupply.com.mx (Paint·Hall Supply de México)
Bienvenido a PaintHall Supply de México - THE ROCK SHOP y/o sus filiales ("Paint·Hall Supply, PH Supply Mx, PHsupply.com.mx") le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en PHsupply.com.mx, utiliza los productos o servicios de Paint·Hall Supply, usa las aplicaciones de Paint·Hall Supply para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por Paint·Hall Supply en relación con lo anterior (colectivamente, los "Servicios de Paint·Hall Supply"). Paint·Hall Supply le presta los Servicios de Paint·Hall Supply bajo las siguientes condiciones.COMPRA / VENTA POR PRE-ORDEN
Este sitio web es operado por Servicios Comerciales PHS Inc. de México S. de R.L. de C.V. , ("PHsupply.com.mx") ´. A lo largo del sitio, los términos "nosotros", "nuestros" y "nuestro" se refieren a Servicios Comerciales PHS Inc. de México. Servicios Comerciales PHS Inc. de México ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles desde este sitio web para usted, el usuario, condicionando su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y usar la opción y/o comprar algo de nosotros por medio de nuestro servicio de "Pre-Compra", usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes Términos y condiciones para compra/venta por Pre-Orden ("Términos de Servicio", "Términos", "Sistema"), incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas Referenciado aquí y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, sin limitación, los usuarios que son navegadores, vendedores, clientes, comerciantes y / o contribuidores de contenido.
Por favor, lea estos Términos de Servicio detalladamente antes de comprar o usar nuestro sistema o servicio de Pre-Orden. Al acceder y hacer click en el botón de "Pre-Orden", usted acepta el estar sujeto a estas Condiciones de Uso de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá hacer uso de nuestro servicio de Pre-Orden. Si estos Términos de Servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de Servicio.
Cada artículo o variante (Con "variante" hacemos referencia a: color, versión, tamaño, talla, etc, de algún producto en específico) de algún producto en específico que aparezca con el botón de Pre-Compra, se deberá sin quedar limitado, a las siguientes razones principales:
- El producto o variante del producto que eligió comprar, no se encuentra disponible en nuestra bodega/tienda en ese momento o se encuentra agotado por parte del fabricante debido a la alta demanda; sin embargo, usted podrá pre-ordenarlo en cualquier momento.
- El producto o variante del producto que eligió comprar, no se encuentra disponible en nuestra bodega/tienda en la cantidad deseada (Ejemplo: Usted quiere comprar 3 caretas VForce Armor, y sólo contamos con 2 en bodega para ser enviadas); sin embargo, usted podrá pre-ordenar la cantidad faltante de producto que usted requiera, en cualquier momento y si así lo desea.
- El producto o variante del producto que eligió comprar, aún no se encuentra disponible en el mercado y se ofrece al consumidor por medio de nuestro sistema de Pre-Orden, de manera que pueda apartarlo y adquirirlo con anticipación y sea de los primeros en tener un producto nuevo.
-
El producto o variante del producto que eligió comprar, no lo manejamos como stock en bodega/tienda debido a:
- Son productos o artículos con poca demanda.
- Son productos o artículos con un alto costo y poca rotación en nuestro almacén.
- Son productos o artículos que se ofertan por temporalidad, o ediciones especiales que solo se venden por tiempo limitado.
- Son productos especiales que sirven para cierto tipo o cantidad de producto, como por ejemplo: Cierto tipo de partes o refacciones para marcadoras, tanques, caretas, entre otros...
- Son productos o artículos que el fabricante unicamente ofrece bajo el esquema o sistema de Pre-Orden, tales como:
- Productos o artículos que son hechos o ensamblados a mano y testeados 1 por 1, y que tienen un tiempo considerable de entrega por parte del fabricante.
- Productos o artículos que ofrecen cierto tipo de customización, y que requieren de mayor tiempo para su entrega como: Jerseys, Headbands, etc...
- Productos o artículos que ofrecen versiones o colores altamente customizables como el sistema de pintura hidrográfica para marcadoras que ofrecen algunas marcas.
FECHAS DE ENTREGA ESTIMADAS
Cuando se trate de un producto o variante de producto que aún no haya salido a la venta al mercado y/o que el fabricante lo tenga en su lista de "Back Order" ("Agotado" / "Sold Out") debido a su alta demanda, usted podrá consultar en la parte superior de la descripción de la página del producto o artículo, para averiguar la fecha de llegada prevista. Esta fecha de llegada estimada es proporcionada por el fabricante del producto y puede cambiar y/o actualizarse en cualquier momento. La página del producto en PHsupply.com.mx se actualizará lo más pronto posible, en cualquier momento en el que exista una actualización en la fecha de llegada prevista de un producto, asi como se le notificará al cliente por medio de correo electrónico; sin embargo esta fecha puede cambiar sin previo aviso.
Para productos que se encuentren agotados por parte de nuestro almacén/tienda, debito a las razones ya mencionadas anteriormente, las fechas estimadas de entrega dependerán en gran medida de que el fabricante cuente con el stock del producto ("Agotado" / "Sold Out"), asi como en sus tiempos de entrega, tiempos de tránsito e importación hacia México, así como los tiempos logísticos dentro del pais.
Para productos que se encuentren agotados por parte de nuestro almacén/tienda, debito a las razones ya mencionadas anteriormente, las fechas estimadas de entrega dependerán en gran medida de que el fabricante cuente con el stock del producto ("Agotado" / "Sold Out"), asi como en sus tiempos de entrega, tiempos de tránsito e importación hacia México, así como los tiempos logísticos dentro del pais.
Debido a que más del 90% de nuestra mercancía es importada, procedente de paises como los Estados Unidos, Canadá, paises de la Unión Europea y Asia, los tiempos de entrega para pedidos hechos bajo nuestro sistema y/o servicio de Pre-Orden pueden variar de entre 10 a 25 días hábiles aproximadamente o más en la mayoría de los casos. Para artículos o piezas más específicos, nuestros tiempos de entrega se basarán únicamente en la información proporcionada por la marca, y dependeremos completamente del fabricante para estimar fechas de entrega aproximadas.
No obstante, al cliente se le notificará por medio de correo electrónico los cambios y/o actualizaciones que ocurran en su pedido, o por cualquier otro medio que utilicemos para ofrecer nuestro servicio al cliente.
No obstante, al cliente se le notificará por medio de correo electrónico los cambios y/o actualizaciones que ocurran en su pedido, o por cualquier otro medio que utilicemos para ofrecer nuestro servicio al cliente.
¿Qué tan precisas son las fechas de Pre-Orden?
Las fechas estimadas para la entregan de pedidos hechas bajo nuestro sistema de Pre-Orden, tienden a ser muy precisas. Tomamos la información que nos proporciona el fabricante y la publicación se realiza en cada una de nuestras páginas de productos o variantes de producto, que asi lo requieran.
En algunos casos, una fecha de entrega estimada de algún pedido hecho bajo nuestro sistema y/o servicio de Pre-Orden, puede ser modificada, rechazada o cancelada, debido a circunstancias imprevistas o de fuerza mayor durante el proceso de fabricación o transporte e importación del producto. En estos casos, y si las características del evento así lo sugieren, se realizará el reembolso al cliente de acuerdo a nuestras Políticas de Reembolsos y Devoluciones, sin quedar límitados a estas y quedando excentos de cualquier daño moral o prejuicio que pueda causarle al cliente por los eventos ya mencionados. ¿Que sucede si cancelo una orden ?
En caso de haber realizado un pedido bajo nuestro sistema de pre-orden de un producto en especial, usted tendrá que pagar por adelantado del 50% al 100% del total estimado, dependiendo si usted realizó su orden directamente en nuestro sitio web oficial o si usted realizó su orden por medio de un agente de ventas.
En caso de que usted deseé cancelar su orden, tendrá que hacerlo lo más pronto posible para no generar gastos por cancelación.
En caso de que su mercancía ya haya salido del almacén del fábricante y despachada a nuestro Warehouse dentro de los Estados Unidos, se le cargará un 10% del valor total estimado de la mercancía enviada a nuestra bodega, por concepto de "Cancelación" (Este 10% no incluye impuestos (IVA) ni gastos logísticos generados (Envíos, Seguros, Manejos de Mercancía, Etc)... Este concepto se genera para cubrir gastos de envío, almacenaje y maniobras de la mercancía solicitada.
En caso de que la mercancía que solicitó se encuentre en tránsito y en proceso de importación dentro de México, no será posible devolver al cliente ningún porcentaje del anticipo efectuado, el cual se utilizará para cubrir gastos logísticos y aduanales, pagos a proveedores, así como el pago de impuestos de dicha mercancía.
Los cobros por concepto de cancelación serán validos siempre y cuando el cliente cancele su orden con nosotros por decisión propia; es decir, en caso de que exista una inconformidad posterior a la generación de la orden causada por cuestiones ajenas a PHsupply.com.mx, como por ejemplo: que el fabricante o la marca haya descontinuado algún producto sin previo aviso o que en ese momento no haya stock o existencia de algún producto en específico. En estos casos, PHsupply.com.mx se compromete a ofrecer al cliente el mejor sustituto de la mercancía no disponible.
En dado caso que el cliente quiera continuar con la cancelación de la orden, y esta contiene más artículos, los cuales ya han sido enviados a nuestro almacén, se le cargará al cliente un cargo por concepto de "Cancelación" del 10% (Este 10% no incluye impuestos (IVA) ni gastos logísticos generados (Envíos, Seguros, Manejos de Mercancía, Etc) del total estimado de la mercancía "Si Disponible".
En caso de que usted deseé cancelar su orden, tendrá que hacerlo lo más pronto posible para no generar gastos por cancelación.
En caso de que su mercancía ya haya salido del almacén del fábricante y despachada a nuestro Warehouse dentro de los Estados Unidos, se le cargará un 10% del valor total estimado de la mercancía enviada a nuestra bodega, por concepto de "Cancelación" (Este 10% no incluye impuestos (IVA) ni gastos logísticos generados (Envíos, Seguros, Manejos de Mercancía, Etc)... Este concepto se genera para cubrir gastos de envío, almacenaje y maniobras de la mercancía solicitada.
En caso de que la mercancía que solicitó se encuentre en tránsito y en proceso de importación dentro de México, no será posible devolver al cliente ningún porcentaje del anticipo efectuado, el cual se utilizará para cubrir gastos logísticos y aduanales, pagos a proveedores, así como el pago de impuestos de dicha mercancía.
Los cobros por concepto de cancelación serán validos siempre y cuando el cliente cancele su orden con nosotros por decisión propia; es decir, en caso de que exista una inconformidad posterior a la generación de la orden causada por cuestiones ajenas a PHsupply.com.mx, como por ejemplo: que el fabricante o la marca haya descontinuado algún producto sin previo aviso o que en ese momento no haya stock o existencia de algún producto en específico. En estos casos, PHsupply.com.mx se compromete a ofrecer al cliente el mejor sustituto de la mercancía no disponible.
En dado caso que el cliente quiera continuar con la cancelación de la orden, y esta contiene más artículos, los cuales ya han sido enviados a nuestro almacén, se le cargará al cliente un cargo por concepto de "Cancelación" del 10% (Este 10% no incluye impuestos (IVA) ni gastos logísticos generados (Envíos, Seguros, Manejos de Mercancía, Etc) del total estimado de la mercancía "Si Disponible".
¿Por qué pre-ordenar y no sólo esperar a que el producto llegue?
Siempre puedes esperar a que un producto o variante de producto llegue a nuestro almacén y sea puesto a la venta en línea para poderlo adquirir, pero si quieres ser uno de los primeros con los artículos más nuevos y más demandados, así como tener la opción /oportunidad de asegurar tu producto antes de que se agote, entonces te recomendamos realizar tu compra bajo nuestro servicio de Pre-Orden. La mayoría de los fabricantes de equipos de paintball tienen lanzamientos lentos, además de ofrecer una oferta limitada al traer un nuevo producto al mercado. Todos los pedidos realizados por medio de nuestro servicio de Pre-Orden, serán despachados antes de que el producto sea puesto a la venta en nuestra página web, asegurando de esta manera, la compra con anterioridad que haya realizado el cliente.
Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los mismos Términos y Condiciones. Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Introducing
Featured video
This area is used to describe your video’s details.